06 JUN

1° Workshop Portuario Desafíos Logística Portuaria

• Lugar del Evento: Auditorio 1er Piso, Escuela de Ingeniería Bioquímica (Av. Brasil 2085, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Jueves 6 de junio de 2019

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del Centro Interdisciplinario de Ingeniería PUCV (CII), la Dirección de Incubación y Negocios (DIN-PUCV) y la Escuela de Ingeniería de Transporte (ITRA-PUCV); la Universidad de Santiago de Chile (USACH), a través de la Facultad de Ingeniería y el Centro de Ingeniería en gestión de operaciones y Modelamiento Matemático (CIGOMM); y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) están organizando el “1er Workshop Portuario #DESAFÍOSLOGÍSTICAPORTUARIA”. A este evento estan invitados todos, empresas del ámbito logístico-portuario, personas del mundo académico, funcionarios del Estado, gremios y organizaciones de trabajadores, organizaciones civiles y ciudadanos de las ciudades puerto.

Este Workshop tiene como objetivo generar instancias de relación entre la Academia, Industria, y la Comunidad, para abordar problemáticas existentes en el ámbito logístico portuario nacional y facilitar la generación de soluciones, levantadas en conjunto y desde actores relevantes en temas de logística portuaria. Este evento incluye un Seminario con expertos en el tema y posteriormente un Taller final de generación de soluciones y se llevará a cabo el día jueves 6 de junio de 2019, desde las 09:00 a 13.00 horas, Auditorio 1er Piso, Escuela de Ingeniería Bioquímica, Facultad de Ingeniería PUCV, Av. Brasil 2085, Valparaíso.

Recuerda que la participación en el Taller final tiene cupos limitados. Asegura tu participación haciendo click aquí

O enviando un correo a cii@pucv.cl . Más información contactarse al correo anterior o al teléfono +56 32 237 2956

Más información sobre el programa aquí.