24 al 28 Octubre

3a Feria de Empleo PUCV modalidad virtual

FECHA DEL EVENTO 24 al 28 de octubre
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

La Red Alumni PUCV invita a participar de la 3a Feria de Empleo PUCV en la cual participar谩n importantes empresas del pa铆s. La actividad est谩 orientada a estudiantes de 煤ltimos a帽os, egresados que se encuentren en busca de pr谩ctica laboral o primer empleo y para profesionales con algunos a帽os de experiencia.

La Feria de Empleo PUCV se realizar谩 este a帽o por primera vez en modalidad virtual a trav茅s del portal feriaempleospucv.trabajando.com . 聽desde el 24 al 28 de octubre y contempla un d铆a de talleres de inserci贸n laboral presenciales el mi茅rcoles 26 del mismo mes en Casa Central, Av. Brasil 2950, Valpara铆so.

Durante la semana previa a la Feria, te recomendamos verificar si tu cuenta en el Portal de Empleos PUCV聽se encuentra activa, ya que en caso de tener problemas para ingresar a ella, debes enviarnos tu nombre, rut y carrera a feriaempleo@pucv.cl para validar tus datos en el sistema o enviarte una nueva clave. Esto 煤ltimo es necesario, pues al Portal de la Feria solo podr谩n acceder alumnos y ex alumnos de la Universidad.

Revisa el listado de las instituciones participantes

Para participar en la Feria debes (desde el lunes 24 de octubre):

1. Ingresar al portal: feriaempleospucv.trabajando.com
  2. Registrarte con tu cuenta de trabajando.com. Si no tienes, puedes crear una pinchando en el bot贸n de REGISTRO.
  3. Actualizar tus datos.
  4. Postular a las ofertas de empleo.

*Si no puedes acceder al portal, env铆anos tu nombre, rut y carrera para validar tus datos en el sistema.

CHARLAS PRESENCIALES:

En el contexto de la Feria de Empleo se desarrollar谩n los siguientes talleres el mi茅rcoles聽26 de octubre de 2016.

• Taller "Gestionando mi empleabilidad", entre las 10.00 y las 11.30 horas en聽el Sal贸n V Centenario, Casa Central.
  • Charla de Apresto Laboral I: "Encuadre y Preparaci贸n de Entrevistas Laborales", entre las 15.00 y las 16.15 horas en el Sal贸n V Centenario, Casa Central.
  • Charla de Apresto Laboral II: "Desempe帽o Laboral Exitoso", entre las 16.30 y las 18.00 horas en el Sal贸n V Centenario, Casa Central.

Inscr铆bete en los talleres en el siguiente FORMULARIO

Equipo Red Alumni PUCV