03 OCT

Académico londinense dictará conferencia sobre la contribución de la historia a la educación de los jóvenes

• Lugar del Evento: Salón de Honor Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile
  • Hora del Evento: 11 horas

Lunes 3 de octubre de 2016

El Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la conferencia “¿Por qué la historia escolar es importante? Reflexiones sobre las contribuciones de la Historia a la educación de los jóvenes en el siglo XXI” dictada por el destacado investigador Dr. Arthur Chapman, profesor de Historia de la Educación en la University College of London.

La actividad se efectuará el lunes 3 de octubre a las 11:00 horas en Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Se ruega llegar con anticipación para la obtención de equipos de traducción si lo amerita.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Archivos descargables