27 OCT

Almuerzo Anual Escuela de Ingeniería Química

• Lugar del Evento: Estadio Español, Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Sabado 27 de octubre de 2018

La Asociación de Egresados celebrará su 36ª reunión–almuerzo el SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2018, A PARTIR DE LAS 12.00 hrs. Este año la asamblea anual y posterior almuerzo de camaradería se realizará en el Estadio Español de Recreo (Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar).

Mapa: https://www.estadioespanol.cl/contactos/

Durante este encuentro, como es tradicional, se homenajeará a aquellos ex alumnos que han cumplido 50 años desde su ingreso a la Escuela, y los que celebran 25 años de egreso.

Para la Asociación es muy importante la participación de todos los egresados, por lo que te invitamos a contactarnos ante cualquier duda que tengas, como así mismo, nos ayudes con la difusión, incentivando la participación de ex alumnos con los que mantengas contacto (reenviando este e-mail a tus colegas exalumnos EIQ o publicando tu participación en Facebook). Motiva a tus compañeros y aprovechen esta instancia de reencuentro.

La adhesión a toda la jornada es de $28.000.- (veintiocho mil pesos) por persona e incluye la cuota anual.

El pago puede ser realizado vía transferencia electrónica o bien, al inicio de la actividad (previa confirmación de asistencia) en efectivo o cheque.

Los datos bancarios son:

Cta. Cte. Scotiabank Nº 97-06082-49

Nombre: EGRESADOS INGENIERÍA QUÍMICA

RUT: 75.548.200-5.

Enviar copia del comprobante o transferencia a:

marcela.espinoza.r@pucv.cl

Está todo organizado para que sea una tarde genial, ideal para encontrarte con tus amigos y compañeros que no has visto en algún tiempo para compartir, recordar y proyectar. Puedes venir con acompañante si deseas.

Es muy importante que nos confirmes tu participación para poder adecuar los requerimientos para el evento, sólo debes enviar un correo a marcela.espinoza.r@pucv.cl o bien llamar al 32 2273507.

Te esperamos!!!

Asociación de Egresados de la Escuela de Ingeniería Química.