Alumni

La Universidad concibe a sus ex alumnos como los principales representantes de la Instituci贸n en la sociedad, por lo tanto, procura fortalecer su sentido de pertenencia y compromiso de largo plazo durante su formaci贸n y durante su vida laboral. La vinculaci贸n con los ex alumnos es de alta importancia para el desarrollo de la instituci贸n, debido a que son una de las principales fuentes de consulta institucional a la hora de evaluar y perfeccionar los programas y planes de estudio; constituyen redes de contacto efectivas para facilitar la inserci贸n laboral y el desarrollo de pr谩cticas profesionales de futuros ex alumnos; y est谩n invitados a prolongar y perfeccionar sus conocimientos y competencias en la Universidad a trav茅s de los programas de formaci贸n continua vigentes en la instituci贸n.

La Universidad organiza la gesti贸n de ex alumnos en dos instancias. Por un lado cuenta con una unidad central, denominada Unidad de Ex alumnos, que apoya las diversas iniciativas de vinculaci贸n que la Universidad realiza y por otro, las unidades acad茅micas disponen de mecanismos de vinculaci贸n con los egresados acordes a sus propios lineamientos.