Feria de Empleo Alumni PUCV

La Feria de Empleo PUCV es una instancia que organiza la Red Alumni PUCV. En los 煤ltimos a帽os se realiza en modalidad virtual y est谩 orientada a reunir en un solo lugar las ofertas laborales de empresas e instituciones que se encuentran en diversas zonas del pa铆s y del mundo.

La actividad est谩 orientada a estudiantes de 煤ltimos a帽os, egresados que se encuentren en busca de pr谩ctica laboral o primer empleo y para profesionales con algunos a帽os de experiencia. Por una semana, las empresas pueden publicar ofertas exclusivas para Alumni PUCV.

La feria se aloja en http://feriaempleos.pucv.cl/expo plataforma de Reqlut, en ella los postulantes podr谩n encontrar una serie de novedades que ayudar谩n en la b煤squeda de mejores ofertas de trabajo:

• Variadas ofertas:聽 acceso a ofertas laborales exclusivas para ex alumnos/as PUCV, contacto directo con empresas dejando el CV en stands virtuales.
  • CV creado por expertos:聽En la plataforma podr谩n descargar su Curr铆culum Vitae en PDF listo para enviarlo a reclutadores con un formato creado por las mejores empresas nacionales.
  • Evaluaci贸n de fortalezas:聽Tendr谩n acceso a una evaluaci贸n psicom茅trica que te ayudar谩 a conocer mejor tus fortalezas y debilidades para tu desarrollo laboral o para enfrentar una entrevista exitosa.

PARTICIPA CON TU EMPRESA

Las empresas participantes en la Feria de Empleo PUCV pueden publicar sus ofertes y realizar charlas de reclutamiento de manera gratuita. Los interesados deben completar el formulario de inscripci贸n para que los mantengamos al tanto de las nuevas fechas y modalidad de trabajo.

CONT脕CTANOS

Caracter铆sticas de la Feria

• Las empresas deben publicar ofertas de empleo para profesionales afines a la PUCV al menos una semana antes de la feria:聽Ver listado de carreras
  • Accesos a ofertas para estudiantes, egresados y pr谩cticas
  • Visualizaci贸n directa a empresas seg煤n filtro
  • Visualizaci贸n directa a ofertas de empleo seg煤n empresa y pabellones (home)
  • Exclusivo acceso a usuarios por medio del acceso restringido de su rut
  • Cuentas autoadministrables para publicaci贸n de ofertas como empresa
  • Acceso a informaci贸n personalizada con im谩genes y videos de la empresa
  • Control directo en l铆nea de las ofertas y empresas participantes
  • Informe estad铆stico completo del resultado de la feria al t茅rmino de 茅sta
  • Informe de empresas participantes y lo ofertado al t茅rmino.
  • Informe de visitas al t茅rmino de 茅sta

M谩s informaci贸n en聽feriaempleo@pucv.cl