Becas de Apoyo PUCV

Los estudiantes de pregrado con situaci贸n econ贸mica calificada como deficitaria y con matr铆cula vigente, pueden acceder a diversos beneficios. Este programa de becas es complementario al sistema de beneficios otorgado por la JUNAEB.

BECA DE ESTUDIO

Beca mensual en dinero destinada a subsidiar parte del gasto acad茅mico relativo a materiales e implementos de estudio. El estudiante de primer a帽o puede acceder a partir del segundo semestre acad茅mico.

BECAS NIVELACI脫N ACAD脡MICA

Es un beneficio asignado por el MINEDUC a estudiantes de alto rendimiento escolar. Los seleccionados son atendidos por la Unidad de Apoyo al Aprendizaje (UAA) de forma prioritaria y en todas las actividades con las que cuenta, a trav茅s de un equipo de docentes y profesionales multidisciplinario, siendo convocados a una reuni贸n informativa para conocer mayores detalles acerca de las estrategias en las que pueden participar, como Tutor铆as Acad茅micas, Consejer铆as y PRE MATE, entre otras.

BECAS DE RESIDENCIA

Aporte mensual en dinero para subsidiar parte del gasto de alojamiento de estudiantes con domicilio familiar fuera de la provincia de Valpara铆so.

BECA JARD脥N INFANTIL

Aporte mensual en dinero, para apoyar parte de los gastos de hijo(a), menor de cinco a帽os, de los estudiantes PUCV que forme parte del grupo familiar. No es requisito que el hijo(a) asista a Sala Cuna o Jard铆n Infantil.