11 ENE

CEAL entregará certificados de Diplomado “Enfoque de Género en la Gestión Pública y Privada”

• Lugar del Evento: Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería (Avda. Brasil 2162, 2º piso, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 16 horas

Martes 8 de enero de 2019

El próximo viernes 11 de enero se realizará la ceremonia de entrega de certificados de la primera versión del Diplomado “Enfoque de Género en la Gestión Pública y Privada”, el que fue impartido por el Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL) de nuestra Casa de Estudios.

El acto se efectuará a partir de las 16 horas en el Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería (Avda. Brasil 2162, 2º piso, Valparaíso).

El diplomado busca preparar tanto a funcionarios y funcionarias de entidades públicas, como también a quienes se desempeñen en instituciones del mundo privado, para aplicar el enfoque de género en sus ámbitos de acción. Se espera que los (as) participantes estén preparados para identificar las brechas de género que existen en sus organizaciones y así planificar acciones positivas para su erradicación y la promoción de la igualdad y equidad de género.

Dirección General de Vinculación con el Medio