18 OCT

Cena Alumni PUCV 2019 ¡Participa!

• Lugar del Evento: Hotel Plaza San Francisco. Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816, Santiago, Región Metropolitana
  • Hora del Evento: 20:00 horas

Viernes 18 de octubre de 2019

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto a la Red Alumni te invita a participar de su tradicional Cena de ex alumnos/as, la cual se realizará este año el viernes 18 de octubre, a las 20:00 horas, en el Hotel Plaza San Francisco (Av. Libertador Bernardo O`Higgins #816, Santiago). La actividad tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En esta ocasión nos reuniremos en un encuentro de camaradería donde habrá comida, música, regalos, reencuentro y baile, también entregaremos el Premio Alumni Destacado 2019.  a los siguientes ex alumnos/as:

· Beatriz Oelckers, Instituto de Química

· María Belén Carvajal, Escuela de Educación Física

· María Angélica Repetto, Escuela de Derecho

· Javier Prado, Escuela de Ingeniería Informática

· Rodrigo Olsen, Instituto de Historia

· José Miguel Benavente Hormazábal, Escuela de Ing. Industrial

· Vicente Enrique Toskana-Lanzdendorff Cuesta, Instituto de Música

Si te interesa participar, completa el formulario antes del martes 15 de octubre.

Imagen foto_00000001

Valor $25.000 por persona, además dispondremos de un bus ida y vuelta para quienes viajen desde Valparaíso.

Agradecemos tu colaboración por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que estés al tanto de nuestras novedades.

Para mayores informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl

REVISA EL VIDEO DE LA CENA ALUMNI 2018