Receso universitario y solicitud de certificados

Certificados de Título-Grado, Diplomas y Legalizaciones

RECESO UNIVERSITARIO Y SOLICITUD DE CERTIFICADOS

Se informa que la Oficina de Admisión y Atención a Estudiantes tendrá su receso desde el lunes 28 enero hasta el viernes 22 de febrero, ambas fechas inclusive, reanudándose las actividades el día lunes 25 de febrero de 2019.

Dado lo anterior, durante dicho periodo solo podrán ser solicitados aquellos certificados de descarga inmediata y que incorporan firma digital (Certificado de alumni regular, certificado de notas y ranking de egreso).

Al contrario, para certificados que requieren firma del Secretario General o del Director de Procesos Docentes, solo podrán ser solicitados hasta el martes 22 de enero para ser retirados personalmente en la oficina el día viernes 25 de enero.

Si solicitas un certificado, posterior al 22 de enero y que requiera firma durante el periodo de receso, podrás retirarlo a partir del jueves 28 de febrero.

-----------------------------------------------------

PERIODO NORMAL

Con el fin de mejorar los servicios que la PUCV entrega a sus alumnos, titulados y egresados se encuentra habilitada la solicitud y pago en línea de los siguientes certificados:

-          Certificado de Título y/o Grado

-          Certificado de Ranking de Título y/o Grado

Para solicitar un certificado en línea, debes hacerlo directamente desde el Navegador Académico, ingresando a la página web navegador.ucv.cl. El plazo de entrega es de 3 días hábiles a contar de la fecha de la solicitud.

Para poder solicitar los certificados en línea es necesario contar con perfil de alumno, en caso de requerir perfil o clave, podrán ser solicitados directamente al correo dpd.estudiantes@pucv.cl  o acercándose a la Oficina de Atención a Estudiantes de la Dirección de Procesos Docentes.

Además, con el fin de apoyar a sus alumnos egresados y/o titulados  que necesiten algún tipo de documentación y que por distancia no puedan trasladarse a otras oficinas de la PUCV podrán a través del Centro de Estudios Avanzados y Extensión en Santiago, CEA ubicada en  Antonio Bellet #314, Providencia, realizar los siguientes trámites:

1- Solicitar y retirar los siguientes certificados:

• Certificado Alumno Regular inter períodos / pre titulado
  • Certificado de Egreso
  • Certificado de Procurador

2- Retirar aquellos documentos solicitados a través del Navegador, que pueden ser  Certificados de Título y/o Grado, Ranking de Título y/o Grado o Legalizaciones

Los horarios de atención son: de lunes a jueves, de 8:30 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 17:00 horas. Para más información, se debe llamar al 2344 5810.

El valor del certificado de grado y/o título es de $10.500.- (diez mil quinientos) y el valor del diploma asciende a la suma de $26.000.- (veintiséis mil).

En los archivos adjuntos, encontrarás la información necesaria para obtener los documentos mencionados. Si quieres realizar consultas, escribe a: secretaria.general@pucv.cl