26 OCT

Charla Alumni: Nuevos Mundos = Nuevos Talentos

• Hora del Evento: 10:30 horas

Lunes 26 de octubre de 2020

Estamos viviendo en un mercado laboral en donde cada vez es más difícil atraer, motivar y mantener al talento dentro de nuestra organizaciones, y esto esta dado porque en la ecuación de éxito profesional no basta solo el cargo y el sueldo, sino que empiezan a levantarse otras variables que nunca antes se habían tomado en cuenta como los impactos sociales y medioambientales. Es en entre contexto que los nuevos talentos buscan resignifcar su trabajo.

Te invitamos a participar de la Charla "Nuevos Mundos = Nuevos Talentos", dictada por Nicolás Morales, ex alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial y gerente general de Pegas con Sentido.

La actividad se realizará el próximo lunes 26 de octubre a las 10:30 horas vía ZOOM. La charla organizada por la red Alumni PUCV se desarrollará en el contexto de la 7a Feria de Empleo PUCV 2020.

INSCRÍBETE ACÁ

Sobre Nicolás

Nicolás Morales, egresado el año 2007 de la EII se ha destacado en su trayectoria profesional por ser Socio Fundador y Gerente General de Pegas con Sentido y B GIFT ambas empresas B certificadas. Desde el 2017 es parte del Directorio de Sistema B Chile y Agora Partnerships Chile, además de ser elegido como Embajador de Hay Mujeres y con el reconocimiento de la Embajada de Australia en los "Alumni Awards" en el área de Emprendimiento. Por otra parte, Nicolás fue elegido como Global Shaper del World Economic Forum, además de uno de los 100 líderes jóvenes de la Revista del Sábado en el 2015 y fue Charlista de TEDx Santiago ese mismo año.

Cabe destacar que Nicolás fue distinguido con el Premio Alumni Destacado 2018 PUCV, entregado en la cena de celebración de los 90 años de nuestra Universidad.