12 DIC

Charla: "Cómo mejorar las políticas públicas en el corto plazo"

• Lugar del Evento: Edificio Arquitectura Recreo (Av. Matta 79, Recreo, Viña del Mar)
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Jueves 12 de diciembre de 2019

Continuando con sus charlas abiertas a la comunidad, en el contexto de la contingencia nacional, la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrecerá a las y los interesados la charla "Cómo mejorar las políticas públicas en el corto plazo: el rol del Estado según la Constitución chilena y su aplicación en la definición de las políticas públicas".

Esta nueva jornada de discusión y reflexión se realizará el día jueves 12 de diciembre, a las 10:00 horas, en el edificio ubicado en Matta 79, Recreo, Viña del Mar.

Participarán de la instancia la ingeniera civil y docente PUCV, María Lorena Herrera, y el secretario general de la Universidad, abogado y docente, Jose Luis Guerrero.