12 AGO

Charla "Economía Circular y Desarrollo Sustentable"

• Hora del Evento: 16:00 horas

Miercoles 12 de agosto de 2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Intendencia y Consejo Regional de la región, y CORFO Valparaíso, invitan a todas y todos los interesados a participar de la actividad de lanzamiento de la etapa formativa del Programa "Impulso Creativo", ocasión en donde se presentarán los establecimientos que formarán parte del ciclo de talleres con foco en emprendimiento, innovación, transformación digital y economía circular.

Junto a esto, se dictará la charla denominada "Economía circular y Desarrollo Sustentable", a cargo de Lorena Jorquera Martínez, docente de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la PUCV.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto, a las 16:00 horas, y será en modalidad online, cuyo link de participación se enviará oportunamente previa confirmación de asistencia.

Para mayor información sobre la instancia y la inscripción, favor escribir al correo icc.extension@pucv.cl