22 NOV

Charla “Información básica y tips clave para jóvenes emprendedores”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso
  • Hora del Evento: 10:00

El martes 22 de noviembre, a las 10 horas en la sala Obispo Emilio Tagle (1-23) de Casa Central, se realizará de manera híbrida el sexto y último encuentro de la primera temporada del ciclo de charlas organizado por el Programa de Inserción Laboral de la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la ocasión, Jorge Welch, vicepresidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), expondrá “Información básica y tips clave para jóvenes emprendedores”.

La conferencia, dirigida a estudiantes de cursos superiores, estará enfocada al desarrollo de emprendimientos independientes acorde a las carreras de estudio, consejos para evitar errores, fuentes de apoyo a jóvenes emprendedores y experiencias exitosas.

Los interesados en participar presencialmente deben inscribirse ACÁ. Quienes deseen seguir por setreaming, pueden hacerlo a través del canal Youtube PUCV.