25 mayo

Charla Programa de Graduados Codelco

FECHA DEL EVENTO Viernes 25 de mayo
HORA DEL EVENTO 09:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio de Aulario de la Facultad de Ingeniería. Escuela de Ingeniería Química, Avenida Brasil 2180, Valparaíso, Región de Valparaíso.

La Red Alumni en conjunto con el área de reclutamiento de Codelco realizarán el próximo viernes 25 de mayo una charla informativa sobre el Programa de Graduados 2018. En ella darán a conocer los requisitos y etapas para poder participar de este proceso de selección.

El programa es dirigido a jóvenes profesionales, recién titulados o egresados de carreras geominero-metalúrgicas y de mantenimiento, que durante un año tienen la posibilidad de adquirir las competencias y valores deseados por la Corporación.

La actividad se realizará a las 09:00 horas en el Auditorio de Aulario de la Facultad de Ingeniería, ubicado en la Escuela de Ingeniería Química, Avenida Brasil #2180.

Invitamos a participar a estudiantes y egresados de las carreras de ingeniería civil, ingeniería civil industrial, ingeniería civil minas, ingeniería civil química, ingeniería civil metalúrgica, ingeniería civil mecánica, ingeniería civil eléctrica e ingeniería civil electrónica.

Si quieres participar INSCRÍBETE AQUÍ