Click acá para ir directamente al contenido
14 DIC

Cicletada Neon Street recorrerá calles de Valparaíso y Viña del Mar

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Lunes 14 de noviembre de 2016

Como una experiencia única, al aire libre y cercana al mar definen sus organizadores a Neon Street, cicletada nocturna no competitiva que nace en la carrera de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en la que los participantes deberán ornamentar sus bicicletas con luces LED para crear un efecto neón en la oscuridad.

A través de esta actividad se busca aportar a la masificación del uso de las bicicletas como medio de transporte, de manera que se transforme en un estilo de vida entre las persones y derive en una descongestión de las calles.

Neon Street se realizará el miércoles 14 de diciembre. Los participantes se reunirán a las 18.30 horas en el gimnasio de Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso), para la instalación de las luces, en un evento previo que contará con animación, música y stands. La largada tendrá lugar a las 20.30 horas, y el circuito comprenderá las principales calles y avenidas de Valparaíso, hasta el Reloj de Flores en Viña del Mar.

Para mayor información, https://www.facebook.com/NeonStreetCicletada/