24 Septiembre

Ciclo de Conferencias “Mitos y símbolos de cuatro civilizaciones de Asia”

FECHA DEL EVENTO 24 de Septiembre
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Obispo Emilio Tagle, Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, primer piso; Valparaíso)

El Programa Asia Pacífico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará la primera sesión del ciclo de conferencias “Mitos y símbolos de cuatro civilizaciones de Asia”, que en esta ocasión abordará “India”, a cargo del profesor y Director del Programa Asia Pacífico de la Universidad, señor Fanor Larraín.

Esta actividad se realizará el día 24 de septiembre, a las 12:00 horas en la Sala Obispo Emilio Tagle de nuestra Casa Central (Av. Brasil 2950, primer piso; Valparaíso). La entrada es liberada para los asistentes que confirmen su asistencia con anterioridad, enviando un correo a fanor.larrain@pucv.cl