25 MAR

Ciclo de conversaciones “Chile 2020: Voces Femeninas”-SUSPENDIDO

• Lugar del Evento: Auditorio "Fernando Rosas"; Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV (Antonio Bellet N°314, Providencia; Santiago)
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 25 de marzo de 2020

• SUSPENDIDO

Karina Toledo, directora general de Vinculación con el Medio, y Manfred Wilhelmy, director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, inaugurarán el ciclo de conversaciones “Chile 2020: Voces Femeninas”, que busca destacar las relevantes contribuciones de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional.

La primera conferencia de este ciclo se denomina “El desarrollo de la oferta turística de Chile: Un desafío nacional”, a cargo de Andrea Wolleter, directora del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), a realizarse el miércoles 25 de marzo, a las 18.30 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia).

Se solicita confirmar asistencia al Tel. 223445811 o al correo cea.santiago@pucv.cl.