Click acá para ir directamente al contenido
17 NOV

Clase Pública de Matemática 2016

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Jueves 17 de noviembre de 2016

El Grupo de Estudio de Clases de la PUCV tiene el agrado de invitarle a una nueva Clase Pública que se realizará el jueves 17 de noviembre, de 10 a 13.30 horas, en el Aula Mayor del edificio Isabel Brown Caces, ubicado en Avenida Brasil 2241, Valparaíso.

Una Clase Pública es una actividad en la que los docentes observan y analizan en vivo la implementación de una clase real que ha sido planeada en detalle por un grupo de profesores. Luego de observarla, es comentada y analizada por un panel de expertos y por los profesores que participaron de la observación.

En esta ocasión se implementarán dos clases que abordarán “El aprendizaje de la suma a partir de la descomposición de números”, en primero básico, y “El análisis exploratorio de datos para la toma de decisiones”, en tercero y cuarto básico. Ambas serán implementadas por profesores de establecimientos municipales de la Región de Valparaíso.

La actividad busca aportar al desarrollo profesional docente, presentando a la comunidad una clase innovadora. La participación es gratuita.