04 AGO

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 08.30 horas

Viernes 4 de agosto de 2017

El viernes 04 de agosto, a partir de las 8.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Honor de la PUCV el Claustro Pleno Ordinario 2017, oportunidad en la que, como es tradicional, la comunidad universitaria podrá recibir la cuenta anual del rector y expresar su parecer respecto a asuntos de carácter universitario. Así, los participantes podrán formular sus apreciaciones y consultas sobre la cuenta rendida y la situación de la Casa de Estudios.

Esta instancia de participación constituye una valiosa oportunidad de reflexión sobre los desafíos presentes y futuros de la Universidad para quienes son los principales actores en su desarrollo.

SOBRE LAS INTERVENCIONES

El uso de la palabra en el Claustro requerirá de inscripción previa de los participantes y será coordinado por la Comisión Organizadora. La inscripción podrá hacerse en dos momentos:

a) Los miembros de la comunidad universitaria podrán inscribirse en Secretaría General hasta las 18 horas del jueves 27 de julio, en cuyo caso se deberá entregar un texto escrito de la intervención, teniendo derecho preferente para hacer uso de la palabra. La Comisión Organizadora dará a las intervenciones escritas la misma publicidad que a la cuenta del rector.

b) Los integrantes del Claustro podrán además inscribirse durante la sesión, desde su apertura y hasta 15 minutos después de haber concluido la exposición del rector. En este caso no se precisará entregar texto escrito con anterioridad a la intervención, pero se carecerá de preferencia para intervenir, y se solicitará hacer llegar posteriormente copia de esa intervención a Secretaría General para su debido archivo y consulta.

El Claustro se transmitirá vía streaming a través del siguiente link.