25 ABR

Comienza formación “Gestión de la información y comunicación a través de Aula Virtual”

Martes 25 de abril de 2017

La Vicerrectoría Académica a través de su Dirección Aula Virtual, invita a todos los docentes y ayudantes de nuestra universidad a participar de la formación “Gestión de la información y comunicación a través de Aula Virtual”.

Tal como en otras oportunidades, la formación será dictada de manera presencial y virtual, presentando un nivel básico de profundización sobre el uso del Entorno Virtual de Aprendizaje disponible para pregrado. Los participantes aprenderán a utilizar recursos y actividades, tales como Etiqueta, Carpeta, Recursos Web, Eventos próximos, Asistencia, Informe de actividades, libro, entre otros.

Es importante indicar que la Dirección Aula Virtual está en concordancia con los lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico 2011-2017, el Proyecto Educativo de Pregrado y el Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV. Por lo mismo, existe un compromiso con el aseguramiento de la calidad de la docencia, siendo las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el aprendizaje un apoyo más para fortalecer el proceso formativo que apunta a la excelencia y calidad.

La sesión presencial de la formación se replicará en las siguientes sedes y horarios:

• Campus Sausalito: Martes 25 de abril / Claves 5-6 /
  • Campus Curauma: Miércoles 26 de abril / Claves 5-6 /
  • Facultad de Ingeniería: Jueves 27 de abril / Claves 5-6 /

La formación en su modalidad virtual se dictará entre los días 24 y 28 de abril. Los participantes tendrán apoyo de un tutor virtual, quien los guiará en la secuencia de trabajo diseñado para cinco días con una dedicación aproximadamente de 45 minutos diarios.

Los docentes y ayudantes interesados en la formación “Gestión de la información y comunicación a través de Aula Virtual”, favor completar el siguiente Formulario de Inscripción.

INSCRIPCIÓN

Para más información ingresar aula.virtual.ucv.cl, o bien contactarse a aula.virtual@ucv.cl