12 ABR

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Viernes 12 de abril de 2019

El viernes 12 de abril, a las 19 horas en el Salón de Honor Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso), se dará inicio a la Temporada de Conciertos del Instituto y Conservatorio de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En esta ocasión se presentará el destacado pianista y académico de nuestra Casa de Estudios, Daniel Bahamondes, quien interpretará un programa con obras de compositores referenciales, tales como Bach, Beethoven, Chopin y Prokófiev.

La temporada tendrá como sello irradiar hacia la comunidad las prácticas artísticas y académicas de alumnos y profesores del Instituto y Conservatorio de Música, dando un especial énfasis a salas de la PUCV, así como también otros espacios en la Región de Valparaíso.

La entrada es liberada.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Jueves 25 de abril, 19 horas, en el Palacio Rioja de Viña del Mar: Esteban Espinoza y Juan Antonio Sánchez.

Sábado 4 de mayo, 19 horas, en el Aula Mayor del IBC: Orquesta Juvenil del Conservatorio PUCV.

Dirección General de Vinculación con el Medio