29 AGO

Comisión de Equidad de Género del CRUV realizará presentación del libro "Género y Universidad"

• Lugar del Evento: Sala 3-20, Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11:45 horas

Jueves 29 de agosto de 2019

El jueves 29 de agosto se realizará la presentación del libro “Género y Universidad: una pregunta abierta”, lanzamiento a cargo de la Comisión Equidad de Género del Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV).

La presentación se desarrollará desde las 11:45 horas en la Sala 3-20 de la Casa Central de la PUCV y contará con la participación de las académicas Gloria Cáceres de Trabajo Social, Claudia Altamirano de Ingeniería Bioquímica y María Soledad Vargas de Periodismo.

Las inscripciones pueden realizarse a través del link http://bit.ly/generoyuniversidad

11.45- 12.00 Café.

12.00- 12.05 Presentación del seminario y palabras de bienvenida. Carolina Vidal, Unidad de Inclusión y Género de la PUCV.

12.05- 12.50 Presentación de académicas invitadas. Presentación del libro. Gloria Cáceres, Coordinadora de Edición, Escuela de Trabajo Social PUCV.

“Mapeando las estrategias educativas para promover la sensibilidad de género en los planes de estudio de periodismo, medios y tic´s en Chile”. María Soledad Vargas, Escuela de Periodismo PUCV.

“Universidad, mujer y democracia”. Claudia Altamirano, Red de Académicas PUCV, Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV.

12.50- 13.10 Preguntas a las académicas invitadas.

13.10- 13.15 Cierre y agradecimientos.

Dirección General de Vinculación con el Medio