05 ABR

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar, Chile
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Miercoles 5 de abril de 2017

En el marco de la inauguración del año académico de la Escuela de Educación Física, el miércoles 05 de abril, a las 11.30 horas, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso suscribirá un convenio con el Comité Olímpico de Chile (COCh).

La actividad tendrá lugar en el Centro Universitario María Teresa Brown de Ariztía, Sausalito (avenida El Bosque 1290, Viña del Mar).

Este convenio buscará la difusión de los principios fundamentales de la Carta Olímpica, que se manifiestan a través de los Juegos Olímpicos, y propiciará el desarrollo de diversas actividades de divulgación.

En la oportunidad, el secretario general y el gerente de Educación del COCh, Jaime Agliati y Leonardo Lucero, respectivamente, serán los encargados de dictar la clase inaugural.