21 NOV

Conferencia “Asia-Pacific: The State of the Region and the Perspectives of APEC" - Santiago

• Lugar del Evento: Auditorio Fernando Rosas, Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV, ubicado en Antonio Bellet, 314 ​,​​Piso 7º, ​Providencia.
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Lunes 21 de noviembre de 2016

Manfred Wilhelmy Von Wolff, director del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Fanor Larraín Verdugo, director del Programa Asia-Pacífico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invitan a la conferencia "Asia-Pacific: The State of the Region and the Perspectives of APEC", a cargo del Eduardo Pedrosa, Secretario General del Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC). Al término de la exposición se abrirá un espacio para debatir.

Se ruega confirmar a los teléfonos 2 2344 5805-2 2344 5811 o al correo cea.santiago@pucv.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio