11 JUL

Conferencia "Formas de pensamiento en China, India y Japón. Confucianismo, hinduismo y shinto" se realizará en CEA PUCV

• Lugar del Evento: Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV; Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia)
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Miercoles 11 de julio de 2018

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y el Programa Asia Pacífico de la PUCV, le saludan e invitan a la conferencia "Formas de pensamiento en China, India y Japón. Confucianismo, hinduismo y shinto", a cargo del profesor Fanor Larraín V., Director del Programa Asia Pacífico. Comentará su exposición la académica de la Facultad de Comunicaciones de la P. Universidad Católica de Chile, Claudia Labarca, autora del libro "Ni hao Mr. Pérez, buenos días Mr. Li".

La actividad se realizará el miércoles 11 de julio, a las 18.30 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia). Al término de la conferencia se ofrecerá un vino de honor en dependencias del edificio.

Se solicita confirmar su asistencia al Tel. 223445811 o al correo cea.santiago@pucv.cl.