14 OCT

Congreso Chileno "Familia para todos"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Sabado 14 de octubre de 2017

La Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV invita a la octava versión del Congreso Chileno "Familia para todos", centrado en la temática “Familia, territorio y espacio público. Cuidemos nuestra casa común”.

Esta instancia tendrá lugar el sábado 14 de octubre, entre las 9 y 18 horas, en el Salón de Honor de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, primer nivel).

El Congreso contará con los siguientes expositores: Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, Gran Canciller de la PUCV y Obispo de Valparaíso; Sergio Canals, psiquiatra infanto juvenil, profesor UC, experto en adicción y drogas; Rosita Kornfeld, directora ejecutiva del Centro UC de Estudios de Vejez y Envejecimiento; Verónica Cano, socióloga y profesora investigadora del Instituto de Ciencias de la Familia de la Universidad de Los Andes; Pedro Nahuelcura, director del Departamento de la Movilidad Humana del Obispado de Valparaíso; y Elisabetta Carrà, profesora invitada de la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán.

El valor de la inscripción es de $5.000, pagados el día del congreso en mesas habilitadas. Pago en efectivo (inscripción incluye diploma, almuerzo, coffee break y materiales).

Inscripciones en el siguiente LINK

Adjuntamos afiche del encuentro y programa de la actividad en el siguiente LINK