07 OCT

Conmemoración 25 años Magíster y 10 años Doctorado en Didáctica de la Matemática

• Hora del Evento: 17:00 horas

Miercoles 7 de octubre de 2020

El Instituto de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tendrá un completo programa de actividades en celebración por los 25 años del Magíster de Didáctica de la Matemática y los 10 años del Doctorado en Didáctica de la Matemática.

Estas actividades se realizarán a través de la plataforma Zoom y su inicio será este miércoles 07 de octubre a las 17:00 horas en el siguiente enlace.

Además se contemplan actividades para los próximos miércoles 21 y 28 de octubre, siento la última la que se realizará el miércoles 04 de noviembre. Los enlaces para asistir a estos días están indicados a continuación.

Miércoles 4 de noviembre, 15:00 hrs por Zoom

Puede revisar el programa a continuación:

Imagen foto_00000002