02 JUN

• Lugar del Evento: Via Zoom
  • Hora del Evento: 17 horas

Martes 2 de junio de 2020

El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, conformado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con el Centro de Innovación Digital Latinoamericano (CIDLA), invitan a participar del Programa de Divulgación Científica Engineering Connection, un ciclo centrado en fortalecer y visualizar los vínculos que tiene la ingeniería y la innovación con la salud, en la respuesta a problemáticas sociales y de contingencia para reforzar la cooperación y potenciar oportunidades de aprendizaje interdisciplinario.

El primer encuentro se efectuará el martes 02 de junio, a las 17.00 horas y contará con la participación de la Dra. Carol Huillin, del Centro de Innovación Digital Latinoamericano, y el Dr. Esteban Pino, del Centro Ingeniería para la Vida de la Universidad de Concepción.

Inscripción en el siguiente link.

Previamente a la actividad, se mandará indicaciones para acceder a la conferencia de manera online vía Zoom.

Dirección General de Vinculación con el Medio