30 Oct

Conversatorio “Reforma al Sistema de Pensiones: Una mirada integral”

FECHA DEL EVENTO Lunes 30 de octubre
HORA DEL EVENTO 18:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Brasil 2830, Valparaíso, Chile

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto a las escuelas de Comercio, Periodismo, Trabajo Social, y Negocios y Economía,  invitan a participar de una instancia de análisis y reflexión respecto al Sistema de Pensiones de nuestro país.

El Conversatorio pretende dar a conocer el impacto que tendrá la Reforma Previsional en la sociedad chilena, desde los distintos puntos de vista de cada disciplina y contara con la participación de distinguidos académicos y economistas de la Universidad.

El encuentro se realizará el lunes 30 de octubre, a las 18.30 horas, en la Sala Obra Gruesa del Edificio Gimpert de la PUCV (Av. Brasil 2830, Valparaíso).

Favor confirmar asistencia al correo dec.fcea@pucv.cl, o llamando al teléfono: (32) 227 32 07