30 NOV

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 12:30 horas

Jueves 30 de noviembre de 2017

En el hall de entrada de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se exhibirá el trofeo obtenido recientemente por Santiago Wanderers, tras conquistar la Copa Chile el pasado11 de noviembre.

La Copa será presentada a la comunidad universitaria el próximo jueves 30 de noviembre, entre las 12.30 y 14.30 horas, oportunidad en la que los asistentes podrán conocerla y fotografiarse con ella.

Cabe recordar que ésta es la tercera oportunidad en la historia que el equipo porteño consigue ganar este torneo, en el que participan los equipos de primera división y de primera B del fútbol nacional, tras vencer en la final a Universidad de Chile por tres goles a uno, en un partido disputado en Concepción.

La estrella conseguida este 2017 se suman a las conseguidas en 1959 y 1961, rompiendo el cuadro verde una sequía de 16 años sin festejos, luego de levantar su último trofeo en 2001, cuando se proclamaron monarcas del Campeonato Nacional.