23 MAY

Culmina convocatoria a concurso “Yo también quiero ser empresario” para estudiantes de 3° y 4° medio

Jueves 23 de mayo de 2019

La Escuela de Economía y Negocios PUCV invita a los estudiantes de tercero y cuarto medio de la Región de Valparaíso a participar en el concurso “Yo también quiero ser empresario”, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el jueves 23 de mayo.

Los estudiantes, en equipos, deben inscribirse en este FORMULARIO para un encuentro que se desarrollará el jueves 30 de mayo, donde se darán las herramientas para la creación de un video que será sometido a revisión por un comité evaluador.

Entre los premios, se tendrá la posibilidad de participar en el Programa de Emprendimiento Escolar Alcubo, que otorgará una beca de Incubación en los Clubes de Emprendimiento Escolar, lo que incluye asesorías con un voluntario, seguimiento técnico y la posibilidad de participar en la feria de Emprendimiento Escolar PUCV.

Para más información, revisa las bases en el siguiente LINK.