21-31 Marzo

Curso de Introducción al Aula Virtual - Primer Semestre 2017

FECHA DEL EVENTO Martes 21 al Viernes 31 de marzo
LUGAR DEL EVENTO Edificio Monseñor Gimpert, Campus Sausalito, Campus Curauma, Facultad de Ingeniería.

La Vicerrectoría Académica de la PUCV junto a su Dirección de Aula Virtual invita a participar de la “Formación de Introducción al Aula Virtual (Primer Semestre 2017)”, la cual está dirigida a todos los docentes y ayudantes de nuestra Universidad.

La formación presenta un nivel básico de complejidad y tiene como propósito orientar a los participantes sobre el acceso y utilización de la plataforma virtual. Además, motivar el uso de las herramientas básicas que ofrece el Entorno Virtual de Aprendizaje, como: Activación, Plantillas, Coordinación de aulas, Foros Aviso- Novedades, Correo interno, entre otros.

Los interesados pueden asistir a las formaciones presenciales que se han programado de la siguiente manera:

• Edificio Mons. Gimpert Martes 21 de marzo / Clave 5-6/ G 1-2
  • Campus Sausalito: Miércoles 22 de marzo / Clave 5-6 / Sala  C3-1
  • Campus Curauma: Jueves 23 de marzo / Clave 5-6 / Sala CU AU 101
  • Facultad de Ingeniería: Viernes 24 de marzo / Clave 5-6 / FIN 0-1

La Formación Virtual se realizará en la semana del Lunes 27 al viernes 31 de marzo y demanda:

• Cinco días de trabajo
  • Dedicación de 30 a 45 minutos diarios.
  • Acompañamiento por un tutor virtual

Los interesados en participar deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. Más información en http://aula.virtual.ucv.cl/, o bien contactarse a aula.virtual@pucv.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio