02, 08 OCT

Doctora de la Universidad de Giessen dictará conferencias en el Instituto de Historia

• Lugar del Evento: Sala A del Instituto de Historia (Paseo Valle 396, Viña del Mar).
  • Hora del Evento: 17:30 horas

Martes 2 de octubre de 2018

La Dra. Christine Krüger, académica de la Universidad de Giessen, Alemania, dictará conferencias sobre problemáticas políticas y sociales de las décadas de los 70 y 80 en Europa, en el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad es organizada por la Red de Estudios Sociales y Políticos de América Latina y Europa (www.redlae.org), como parte del proyecto liderado por el doctor Claudio Llanos, académico del Instituto de Historia, iniciativa que cuenta además con el patrocinio de la Fundación Humboldt, Alemania, y el apoyo del Instituto de Historia y la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV.

PROGRAMA

Martes 2 de octubre a partir de las 17:30 horas. Sala A del Instituto de Historia (Paseo Valle 396, Viña del Mar)

“Política de vivienda, ocupación ilegal e iniciativas ciudadanas. Londres y Hamburgo en los años setenta y ochenta del siglo XX”.

Lunes 8 de octubre. A partir de las 17.30 hrs. Sala A del Instituto de Historia (Paseo Valle 396, Viña del Mar)

“¿Crisis o repunte del voluntariado social? Gran Bretaña y Alemania en la década de los setenta del siglo XX”.

Dirección General de Vinculación con el Medio