En la 36ª versión de la Feria Internacional del Libro de la ciudad, que se desarrolla entre el 6 y el 25 de enero, la editorial de la PUCV realizará seis presentaciones, incluyendo una colección de Margot Loyola y las memorias de una mujer porteña que vivió entre los siglos XIX y XX, entre otras obras.

Lunes 8 de enero de 2018

Ediciones Universitarias de Valparaíso presentará libros de folclor, una novela fantástica y otros títulos en Viña del Mar - Foto 1

08.01.2018

La colección definitiva de Margot Loyola, una novela fantástica de gran éxito entre los lectores y la historia de Lucy Briceño, una de las folcloristas más populares de Valparaíso, se encuentran entre las novedades que Ediciones Universitarias de Valparaíso presentará en la 36ª versión de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, donde además dispondrá de un stand.

El evento se realiza hasta el jueves 25 de enero en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar, ubicado en avenida Libertad, entre 2 y 3 Norte, y el horario es e 11 y 14 horas, y de 17.30 a 22.30 horas. El ingreso a la Feria es liberado para todo público y, además de presentaciones de libros y diálogos con autores, habrá cuentacuentos, teatro, danza y música.

PRESENTACIONES DE EUV

Las presentaciones de Ediciones Universitarias de Valparaíso programadas en la Feria del Libro viñamarina son:

• Miércoles 10 de enero, 18 horas. “Colección Margot Loyola” (Fondo del Libro 2017), conformada por los libros “Bailes de Tierra en Chile”, “La Tonada”, “El Cachimbo” y “La Cueca”, este último escrito junto a Osvaldo Cádiz.
  • Martes 16 de enero, 19 horas. “Olmué arriba las palmas” (Fondo del Libro 2017), de Federico Martínez Duque.
  • Jueves 18 de enero, 19:15 horas. “Historia Lucy Briceño. La mujer en la música de la bohemia porteña” (Fondart), de Andrea Martínez, Rodrigo Oteíza y Lorena Huenchuñir.
  • Viernes 19 de enero, 19 horas. “El castillo de cristal I. La primera pieza” (Fondo del Libro 2017), de Nina Rose.
  • Domingo 21 de enero, 19 horas. “La imagen de sí. Ser y Parecer. El surgimiento de nuevos hábitos de consumo como reflejo de actitudes sociales. Valparaíso (1840-1860)” (Fondo del Libro 2017), de Alejandra Guerra.
  • Jueves 25 de enero, 20 horas. “La Buena Estrella. Historia de una vida. Memorias de Laura .Guzmán de Polanco (1860-1954)”, de Laura Guzmán.

Ediciones Universitarias de Valparaíso