13 Enero

Encuentro de Ex Alumnos EIE 2018

FECHA DEL EVENTO Sábado 13 de enero de 2018
HORA DEL EVENTO 11:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Club de Campo Granadilla (Salón: Sport House), ubicado en Camino Granadilla s/n, Viña del Mar

El próximo sábado 13 de enero de 2018, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo el tradicional Encuentro de Ex Alumnos EIE, a realizarse en el Club de Campo Granadilla (Salón: Sport House), ubicado en Camino Granadilla s/n, Viña del Mar (www.granadilla.cl).

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de concursos, un partido de fútbol,  y algunas sorpresas. El valor de la inscripción es de $25.000, para participar debes inscribirte completando el siguiente Formulario

PLAZO INSCRIPCIÓN: 10 de Enero de 2018

PROGRAMA
11:00 a 12.30 hrs. Baby Fútbol
13.00 a 14.30 hrs. Menú Completo, Bar abierto.
14.30 a 17.00 hrs. Actividades y Sorpresas
* Indicar si es vegetariano

ACTIVIDADES:
1. Concurso "Cena Enjoy": Atención los que vinieron el año pasado, sortearemos una cena gratis para dos personas, entre todos los egresados que motiven a un ex alumno/a que no haya asistido el año anterior. Para saber quiénes son, los nuevos inscritos deberán mencionar el nombre de quién los invito en la sección "Concurso" del Formulario de Inscripción.

2. Fútbol: Antes de almorzar, los invitamos a sumarse al partido de fútbol, para lo cual se deben inscribir en el formulario. ¡Necesitamos armar al menos 2 equipos, anímense!

3. Sorpresas: Durante el almuerzo tendremos algunos concursos y algunas sorpresas para pasar una excelente tarde en compañía de compañeros y amigos.

¡No faltes! ¡Invita a tus compañeros!