08 NOV

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Martes 8 de noviembre de 2016

La Escuela de Pedagogía, el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) han organizado el conversatorio “Un conversador democrático centrado en la ética social”, con el biólogo y Premio Nacional de Ciencias, Humberto Maturana.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre, en el Aula Mayor del Edificio IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso), a partir de las 12 horas.

Para participar, los interesados deben retirar una invitación el martes 8 de noviembre en la Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil (Avenida Brasil 2830, primer piso, Valparaíso) presentando Cédula de Identidad y TNE, entre las 8:30 a 13 horas y de 14 a 18 horas. Los cupos son limitados y se entregará una invitación por estudiante.