09 SEP

Escuela de Arquitectura y Diseño realizarán encuentro “Diálogos sobre la Mirada y el Gesto”

• Lugar del Evento: Manuel Antonio Matta 79, Recreo, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Lunes 9 de septiembre de 2019

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV efectuarán el encuentro “Diálogos sobre la Mirada y el Gesto” que se desarrollará el lunes 9 de septiembre entre las 9 y las 13:30 horas en el segundo piso del nuevo edificio ubicado en Manuel Antonio Matta 79, Recreo, Viña del Mar.

El evento culmina la exposición “Mirada y Gesto: el dibujo de observación en el oficio” que recoge una selección de diversos croquis y observaciones de tres profesores de la Escuela: Patricio Cáraves, David Jolly y Ricardo Lang.

El conversatorio contempla el desarrollo de tres diálogos moderados por cada expositor y contará con la participación de destacados invitados vinculados al oficio y la enseñanza del diseño y la arquitectura. Desde distintas miradas, este encuentro coloca en el centro la reflexión del dibujo hecho a mano, como significación de la obra, medio de representación y generador de ámbito formativo disciplinar.

La actividad es con entrada gratuita. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link

Dirección General de Vinculación con el Medio