04 JUL

Estudiantes de Ingeniería Comercial realizarán Conversatorio con Franco Parisi

• Lugar del Evento: Auditorio Escuela de Ingeniería Química PUCV. (Avenida Brasil 2162, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 11:00 horas

Martes 4 de julio de 2017

Un grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de la cátedra de Innovación Empresarial, organizaron un conversatorio donde participará el candidato presidencial independiente, Franco Parisi, quien expondrá su programa de gobierno.

Franco Parisi Fernández es ingeniero comercial y académico chileno. Se hizo conocido por realizar, junto a su hermano Antonino, programas de radio y televisión sobre economía. En 2012 lanzó su candidatura independiente para la elección presidencial de 2013, donde obtuvo el cuarto lugar de las preferencias con el 10,11%. Ideológicamente se define como “socioliberal”.

Dirección General de Vinculación con el Medio