Fondos Concursables

La Direcci贸n de Asuntos Estudiantiles, dependiente de la Vicerrector铆a Acad茅mica, convoca a estudiantes y docentes a participar en el programa de fondos concursables 2019, "Con Tus Ideas, Universidad Viva". Los interesados podr谩n presentar sus proyectos a alguno de los tres Fondos disponibles: CONF铆A, RED DE DOCENTES o ACCI脫N SOCIAL. Las bases y formulario de postulaci贸n estar谩n disponibles a partir de marzo en la p谩gina de la Direcci贸n de Asuntos Estudiantiles

Financia iniciativas relacionadas con actividades de Extensi贸n Acad茅mica, Cultural, Deportivas, Recreativas, Ambientales y Pastorales.

Su objetivo es contribuir y estimular el desarrollo de la creatividad y la confianza en la autogesti贸n estudiantil, generando espacios de encuentro universitario.

El profesional a cargo es Pedro Aguilera y su correo es pedro.aguilera@pucv.cl

Apoya proyectos sociales que promuevan la solidaridad y el voluntariado entre los estudiantes, una actitud socialmente responsable y la vinculaci贸n con el medio desde una perspectiva disciplinar. Los 谩mbitos de participaci贸n son: emprendimiento social, grupos socialmente vulnerables, redes comunitarias e integraci贸n, participaci贸n ciudadana, medioambiente y derechos ciudadanos.

El profesional a cargo es Reynaldo Salinas y su correo es: reynaldo.salinas@pucv.cl

Respalda iniciativas que propician el encuentro entre profesores y estudiantes fortaleciendo espacios de reflexi贸n y di谩logo a fin de crear v铆nculos m谩s estrechos, mayor identidad profesional y sentido de pertenencia al interior de las unidades acad茅micas.

El profesional a cargo es Reynaldo Salinas y su correo es:聽reynaldo.salinas@pucv.cl聽聽

El Fondo VIVE SALUD apoya iniciativas que contribuyan a la calidad de vida de los estudiantes. Las 谩reas de postulaci贸n son: Recreaci贸n, 聽buen uso del tiempo libre, alimentaci贸n saludable, prevenci贸n de drogas y alcohol, promoci贸n del buen trato, entre otras.

La coordinadora del Fondo VIVE SALUD es Elizabeth Jorquera:聽elizabeth.jorquera@pucv.cl聽聽

UNIDAD DE GESTI脫N Y DESARROLLO ESTUDIANTIL
Direcci贸n: Avenida Brasil 2830, 1潞 piso, Valpara铆so.
Tel茅fono: +56 32 227 3495
Correo electr贸nico: dae@pucv.cl