Matrícula de Curso Superior

Cada Semestre para efectuar tu proceso de Matrícula debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener cursos preinscritos aceptados.
  • No estar afecto a sanciones académicas.
  • No tener deudas de aranceles.

Si eres alumno de Curso Superior,  ya preinscribiste y cumples con los requisitos anteriores, puedes iniciar el proceso de matrícula en línea en las fechas definidas para tu carrera, que puedes revisar aquí.

1- Ingresa a Matrícula en Línea disponible sólo durante el periodo de matrícula.

2- Paga tu Derecho de Inscripción, para lo cual existen las siguientes formas de pago:

• Cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país.
  • En línea, a través de Web Pay, Servipag o botón Pago Santander.
  • Con tarjetas bancarias, Presto o Cencosud (Jumbo, Easy, Paris) en las cajas PUCV.

Para regularizar situaciones de:

Inscripción de asignaturas: consulta con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica.

Sanciones académicas: consulta en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, Unidad de Gestión Curricular.

Deudas de aranceles: comunícate con el Call Center de Crédito & Cobranza, a los teléfonos (32) 2273030 – (32) 2273100 o ingresa a www.aranceles.ucv.cl

Contacto:

Dirección de Procesos Docentes