TNE

La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) corresponde a un instrumento p煤blico, personal e intransferible, el cual acredita la calidad de alumno(a) regular de alg煤n establecimiento educacional y que permite acceder a las tarifas rebajadas en los pasajes de los servicios p煤blicos de locomoci贸n colectiva (Decreto 20).

SOLICITUD DE TNE POR PRIMERA VEZ

Para obtener el beneficio otorgado por la Tarjeta Nacional Estudiantil, como estudiante de la PUCV, deber谩s cumplir con los siguientes requisitos:

鈥 Estar matriculados en un plan de estudios de la Universidad.
鈥 Realizar la captura fotogr谩fica en el proceso de Matr铆cula.

ACTIVACI脫N / REVALIDACI脫N DE LA TNE
La revalidaci贸n de la TNE corresponde a la obtenci贸n del sello hologr谩fico indicador del periodo de vigencia, el que no tiene costo alguno para ti. Este procedimiento se te informar谩 oportunamente, a trav茅s de la p谩gina web oficial www.pucv.cl y al correo institucional.

REPOSICI脫N DE LA TNE POR CAMBIO DE INSTITUCI脫N

En caso de solicitar la reposici贸n de la TNE por cambio de instituci贸n, deber谩s presentar los siguientes documentos:
鈥 Certificado de Alumno Regular (original impreso a color y timbre)
鈥 Fotocopia de la C茅dula de Identidad
鈥 TNE Antigua
鈥 Dep贸sito por $3.600 (tres mil seiscientos pesos) a la cuenta N潞 9000097 del Banco Estado a nombre de JUNAEB.

REPOSICI脫N DE LA TNE EN CASO DE ROBO O EXTRAV脥O

En caso de solicitar la reposici贸n de la TNE en caso de robo o extrav铆o, deber谩s presentar los siguientes documentos:
鈥 Certificado de Alumno Regular (original impreso a color y timbre).
鈥 Constancia de Carabineros de Chile por la p茅rdida o extrav铆o del documento.
鈥 Fotocopia de la C茅dula de Identidad.
鈥 Dep贸sito por $3.600 (tres mil seiscientos pesos) a la cuenta N潞 9000097 del Banco Estado a nombre de Junaeb.
Para mayor informaci贸n sobre la Tarjeta Nacional Estudiantil, ingresa Aqu铆.

Contacto: DIRECCI脫N DE PROCESOS DOCENTES
Direcci贸n: Avenida Brasil 2950, Oficina frente al Gimnasio, Casa Central,Valpara铆so.
Tel茅fono: + 56 32 2273398 贸 +56 32 227 3278
Correo electr贸nico: dpd.estudiantes@ucv.cl