Talleres de Desarrollo Estudiantil

La Direcci贸n de Asuntos Estudiantiles (DAE), a trav茅s de la Unidad de Gesti贸n y Desarrollo Estudiantil, imparte el programa de Talleres de Desarrollo Estudiantil todos los semestres y de car谩cter gratuito para los estudiantes de pre-grado de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.

El objetivo de los Talleres de Desarrollo Estudiantil es promover y contribuir al crecimiento, formaci贸n y reconocimiento de los estudiantes en el desarrollo fuera del aula, favoreciendo una formaci贸n integral desde la perspectiva de actor social, poniendo a su disposici贸n herramientas que le permitan ocupar un rol creativo, responsable y cr铆tico en la sociedad.

La Direcci贸n de Asuntos Estudiantiles abre un periodo de postulaci贸n a los talleres, el cual se difunde a trav茅s de la p谩gina web dae.ucv.cl, correo electr贸nico y redes sociales alrededor de abril y agosto de cada a帽o.

Para m谩s informaci贸n, escribir al correo electr贸nco pedro.aguilera@pucv.cl o talleres@pucv.cl

Los Talleres de Desarrollo Estudiantil que se imparten durante 2019 son los siguientes:

• Acrobacia A茅rea聽(Tela y Aro)
  • ALERTA: 鈥淧revenci贸n de VIH y otras ITS鈥澛
  • Cocina