23 AGO

Actividad formativa para el uso de la Sala A3 PUCV

• Lugar del Evento: Sala CU TM 103 del edificio de Tecnología Médica de Campus Curauma (Avda. Universidad 330, Curauma, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 11:45 horas

Jueves 23 de agosto de 2018

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual, invita a docentes y ayudantes del Campus Curauma a participar en la “Formación: Conociendo la Sala A3 PUCV”,  en el marco de la recién inaugurada Aula de Aprendizaje Activo (CU TM 103) del edificio de Tecnología Médica PUCV.

Dicha Sala de Clases está equipada con herramientas tecnológicas y metodológicas que promueve actividades de aprendizaje activo, en donde el protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje es el estudiante.

En esta oportunidad, los participantes conocerán las especificaciones técnicas asociadas a los protocolos de activación y el funcionamiento de los dispositivos y recursos con que cuenta el aula. Cabe mencionar que la iniciativa es de carácter presencial y fue diseñada para 90 minutos de trabajo.

La formación se realizará el jueves 23 de agosto, a las 11:45 horas en Sala A3 PUCV (CU TM 103), en el Edificio de Tecnología Médica del Campus Curauma, ubicada en Avda. Universidad 330, Curauma, Valparaíso.

Los interesados en participar, deben completar el siguiente Formulario de Inscripción. Para conocer más sobre Sala A3 PUCV, ingresar al sitio web http://recursostic.ucv.cl/a3.