25- 01 Nov- Dic

6ta Feria de Empleo PUCV modalidad virtual

FECHA DEL EVENTO 25 al 01 de diciembre
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

La Red Alumni PUCV te invita a participar de la 6ta Feria de Empleo PUCV en la cual participar谩n importantes empresas del pa铆s. La actividad est谩 orientada a estudiantes de 煤ltimos a帽os, egresados que se encuentren en busca de pr谩ctica laboral o primer empleo y para profesionales con algunos a帽os de experiencia.

La Feria de Empleo PUCV se realizar谩 este a帽o por cuarta vez en modalidad virtual desde el 25 de noviembre al 01 de diciembre聽y est谩 orientada a reunir en un solo lugar las ofertas laborales de empresas de diversas zonas del pa铆s.

En esta feria de empleos virtual, podr谩s encontrar una serie de novedades que te ayudar谩n en la b煤squeda de mejores ofertas de trabajo :

• Variadas ofertas: tendr谩s acceso a ofertas laborales exclusivas para ti y podr谩s contactar empresas directamente dejando tu CV en sus stands virtuales.
  • CV creado por expertos: En la plataforma podr谩s descargar tu Curr铆culum Vitae en PDF listo para enviarlo a reclutadores con un formato creado por las mejores empresas nacionales.
  • Evaluaci贸n de fortalezas: Tendr谩s acceso a una evaluaci贸n psicom茅trica que te ayudar谩 a conocer mejor tus fortalezas y debilidades para tu desarrollo laboral o para enfrentar una entrevista exitosa.

Para participar en la Feria debes (desde el lunes 25 de noviembre):

1. Ingresar al portal: feriaempleos.pucv.cl
  2. Registrarte con tu cuenta de Reqlut. Si no tienes crea tu cuenta y arma tu CV.聽
  3. Actualiza tus datos.
  4. Postular a las ofertas de pr谩ctica y empleo desde el lunes 25 de noviembre.

*Si no puedes acceder al portal, env铆a a feriaempleo@pucv.cl tu nombre, rut y carrera para validar tus datos en el sistema. Solo pueden ingresar al portal quienes poseen matr铆cula vigente en la PUCV y ex alumnos/as de nuestra Casa de Estudios.

Conoce las empresas participantes: LISTADO EMPRESAS

Red Alumni PUCV