Click acá para ir directamente al contenido
20 JUL

Charla: Tu camino hacia un postgrado en el extranjero

  • Hora del Evento: 15:00 Horas

Lunes 20 de julio de 2020

¿Estás pensando en realizar estudios en el extranjero y no sabes como empezar? Te invitamos a participar de la Charla: "Tu camino hacia un postgrado en el extranjero" Todo lo que necesitas saber para planificar estos estudios.  La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 20 de julio a las 15:00 y será realizada por la empresa Nexstep Latam.

El objetivo de la charla es entregar información sobre todo el proceso de elección, postulación y financiamiento para estudios de postgrado, en las mejores universidades del mundo.

La actividad está dirigida a profesionales que están por postular a un postgrado, profesionales que tienen ganas de hacer un postgrado y no saben por dónde comenzar.

La charla será impartida por Patricio Soto- Aguilar, Director Académico de la empresaMaster in Cultural and Creative Industries en King's College London, Reino Unido. Beneficiario del Fondo Audiovisual 2015, Becas Chile CONICYT 2015 y Beca Chile Crea Fondos de Cultura 2020.

Puedes seguir la tranmisión en vivo el lunes 20 de julio a partir de las 15:00 horas  en el link que te enviaremos al inscribirte. 

Si te interesa participar puedes inscribirte ACÁ

Nexstep Latam es una empresa de innovación social acompaña y asesora en la planificación y la postulación a postgrados las mejores universidades del mundo. Apoya a los profesionales que quieren desarrollarse al más alto nivel. Trabaja con personas naturales y en Alianza con instituciones y empresas.

Dentro de los servicios que ofrecen, se encuentra lo siguiente:

1. Evaluación del perfil académico profesional, para la elección de programa de estudio.
2. Asesoría para postulaciones los programas de las Universidades:
3. Entrenamiento para exámenes de inglés. IELTS o TOEFL
4. Mentorías para postulación a becas de financiamiento para postgrados Becas Chile y otras

Precios y detalle de cada servicio lo puedes encontrar en este LINK