21 Octubre

FECHA DEL EVENTO 21 de octubre
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Estadio Español, Calle Alonso de Ercilla #795, Viña del Mar

La Asociación de Egresados celebrará su 35ª reunión–almuerzo el próximo sábado 21 de octubre. Te invitamos a participar en esta actividad que es el acto inicial de la Semana Aniversario de los 80 años de la Escuela de Ingeniería Química.

Este año la asamblea anual y posterior almuerzo de camaradería se realizará en el Estadio Español de Recreo (Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar). Durante este encuentro, como es tradicional, se homenajeará a aquellos ex alumnos que han cumplido 50 años desde su ingreso a la Escuela, y los que celebran 25 años de egreso.

Para la Asociación es muy importante la participación de todos los egresados, por lo que te invitamos a contactarnos ante cualquier duda que tengas, como así mismo, nos ayudes con la difusión, incentivando la participación de ex alumnos con los que mantengas contacto.

La adhesión a toda la jornada es de $25.000.- (veinticinco mil pesos) por persona. Quienes cancelen la cuota de socio anual ($36.000.-) podrán participar del almuerzo SIN COSTO.

El pago puede ser realizado vía transferencia electrónica o bien, al inicio de la actividad (previa confirmación de asistencia) en efectivo o cheque.

Los datos bancarios son: Cta. Cte. Scotiabank Nº 97-06082-49, a nombre de: ASOCIACIÓN DE EGRESADOS INGENIERÍA QUÍMICA, RUT: 75.548.200-5. Enviar copia del comprobante o transferencia a: maria.valencia@pucv.cl

Está todo organizado para que sea una tarde genial, ideal para encontrarte con tus amigos y compañeros que no has visto en algún tiempo para compartir, recordar y proyectar.
Es muy importante que nos confirmes tu participación para poder adecuar los requerimientos para el evento, sólo debes enviar un correo a maria.valencia@pucv.cl

Consultas y confirmaciones:
Srta. Marcela Espinoza, fono: 32-2273251.
Srta. Maria José Valencia, fono: 32-2372634

Te esperamos!!!