06 Abril

Seminario Alumni EIB: Emprendimiento Nutrartis

FECHA DEL EVENTO Mi茅rcoles 6 de abril
HORA DEL EVENTO 14:30
LUGAR DEL EVENTO Avenida Brasil #2085, Valpara铆so, Chile.
ORGANIZADOR(ES) Escuela de Ingenier铆a Bioqu铆mica

El mi茅rcoles 6 de abril a las 14:30 horas se realizar谩 la segunda charla del Seminario Alumni que organiza la Escuela de Ingenier铆a Bioqu铆mica de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so. En esta oportunidad, el ex alumno Gonzalo Vega, ser谩 el encargado de dictar la charla denominada "Emprendimiento Nutrartis".

El profesional forma parte de Nutrartis, empresa que elabor贸 "Cardiosmile", producto que tiene como objetivo disminuir los 铆ndices de colesterol de las comidas. Por este trabajo, Gonzalo Vega fue destacado como el emprendedor de la semana por el diario La Tercera.

En la charla, el profesional expondr谩 sobre su emprendimiento, experiencias laborales y su paso por la PUCV.

La charla es abierta a toda la comunidad universitaria y se realizar谩 en el Auditorio de la Escuela de Ingenier铆a Bioqu铆mica, ubicado en Avenida Brasil #2085, Valpara铆so.

M谩s informaci贸n ac谩.