03-04 Octubre

Talleres de Inserción Laboral Alumni- 2º semestre 2018

FECHA DEL EVENTO Miércoles 03 y jueves 04 de octubre
HORA DEL EVENTO 15:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Obispo Emilio Tagle, 1-23, Casa Central. Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
ORGANIZADOR(ES) Red Alumni PUCV

Si buscas marcar la diferencia en tu entrevista de trabajo, te invitamos a participar en los talleres de inserción laboral que organiza la Red Alumni PUCV en conjunto con la Consultora Grupo Alliance. El área de Ex Alumnos busca entregar a los estudiantes herramientas que les permitan enfrentar de manera proactiva los procesos de selección y también el desarrollo de competencias que mejoren su posterior desempeño laboral.

En esta oportunidad quienes participen de los talleres serán evaluados y recibirán un perfil psciolaboral, además de recibir asesoría para estructurar su CV, consejos para abordar la entrevista laboral y estrategias para buscar trabajo.

Los talleres se realizarán en la sala 1-23 de Casa Central (Avenida Brasil #2950, Valparaíso) los días:

• Miércoles 03 y jueves 04 de octubre, 15:00 a 19:00 hrs. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • Miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, 15:00 a 19:00 hrs.

Los cupos son limitados.

Consultas al correo alumni@pucv.cl o a daniela.menares@pucv.cl