Abril a Junio

FECHA DEL EVENTO Abril a Junio
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Museo Fonck, 4 norte #784, Vi帽a del Mar

隆Ciencia para todos! El聽PAR Explora de CONICYT Valpara铆so, el聽Museo Fonck聽te invitan a disfrutar la completa y entretenida programaci贸n del primer semestre del聽Viernes de Cultura + Ciencia 2018, el tradicional espacio de divulgaci贸n de los viernes.

Matem谩tica, astronom铆a, hongos, antropolog铆a f铆sica, mar y cat谩strofes聽son los temas que definen la conversaci贸n de enero a junio. Sorpr茅ndete explorando el mundo fungi, la belleza desde la matem谩tica, las evidencias posibles de la vida extraterrestre y m谩s聽cada viernes a las 18:00 horas en el Museo Fonck聽(4 Norte 784, Vi帽a del Mar).

El Viernes de Cultura + Ciencia聽est谩 por cumplir seis a帽osabriendo espacios de di谩logo gratuitos聽entre la comunidad cient铆fica y la ciudadan铆a en la Regi贸n, invitando a todos y todas a compartir distintos temas de inter茅s y los 煤ltimos hitos de la ciencia chilena en un lenguaje accesible y cercano.

Esta es iniciativa una iniciativa conjunta聽del PAR Explora de CONICYT Valpara铆so聽y el聽Museo Fonck, con la participaci贸n de destacados cient铆ficos e investigadores de la聽Universidad T茅cnica Federico Santa Mar铆a, la聽Universidad de Playa Ancha, la聽Universidad de Valpara铆so聽y la聽Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so.

Imagen foto_00000001